PRE – POST OPERATORIO

Contacto

El Departamento de Pre y Post Operatorio es coordinado por el Klgo. Esteban Fortuny, referencia en esta área y expositor frecuente sobre temas de estética en Congresos desarrollados en Brasil, Argentina, México, Canadá y otros países. Los tratamientos son realizados por un Staff de Kinesiólogas, empleando los últimos métodos y tecnologías disponibles.

Hemos publicado diversos artículos en Revistas Médicas, sobre nuevas formas de tratamiento para acelerar su recuperación. Somos especialistas en el tratamiento de complicaciones postoperatorias. Tenemos planes “integrales” de tratamiento, sin costos adicionales por el uso de tecnologías de alta gama.

Celular (+569) 4235 4647 | Clínica (+562) 2845 9070
Email:  contacto@diagnostra.cl

SERVICIOS RELACIONADOS

Tratamiento de cicatriz post operatoria, ejercicios de posicionamiento y prevención de fibrosis o adherencias asociadas al implante mamario. Si está pensando operarse solicite un horario y reciba nuestra orientaciones.

Damos cuidados avanzados a pacientes de cirugía facial. Drenaje linfático en rostro para disminuir el edema y complicaciones asociadas como fibrosis. Contamos con modernas tecnologías de tratamiento para acelerar su recuperación.

Soporte total a pacientes post cirugía plástica. Damos cuidados avanzados a la cicatriz y entregamos apoyo para restablecer el funcionamiento de la musculatura abdominal alterada. Solicite un horario en nuestra clínica y reciba orientaciones antes o después de operarse.

Pese a que no existan grandes cicatrices externas en su cuerpo, usted necesita tratamiento. Realizamos un completo tratamiento para favorecer el drenaje y mejorar la función de los tejidos. Solicite un horario de evaluación y reciba orientaciones.

Cuidados avanzados de pacientes con cirugías reconstructivas o reparadoras. Tenemos amplia experiencia en el manejo de complicaciones asociadas a cirugía plástica como equimosis, seroma, dehiscencias o edema.

Mediante técnicas y ejercicios específicos para la zona maxilar, logramos disminuir el edema, tratar el dolor y aumentar los rangos de apertura. Trabajamos directamente en conjunto con su médico tratante.

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS

Su nombre (requerido):

Su e-mail (requerido):

Telefono (requerido):

Título:

Su mensaje:

NOS ESPECIALIZAMOS EN POST OPERATORIO

Avance y vea nuestra galería de fotos “Before-After”

Venga a conocer nuestra experiencia en Rehabilitación Pre, Trans y Post Operatoria. Sí, damos asesoría a nuestros pacientes antes de realizar su Cirugía, apoyamos desde las primeras horas y tenemos seguimiento directo con el Doctor de cabecera.

Si piensa en remodelar, corregir o mejorar su apariencia, no olvide realizar su Cirugía con un Médico acreditado. Si tiene dudas sobre cómo será su retorno y qué puede hacer para acelerar su recuperación, no dude en agendar una visita en nuestra Clínica. Estamos atentos a responder todas sus inquietudes, visítenos.

Rehabilitación Avanzada

Contamos con más de 23 tecnologías de tratamientos y profesionales de referencia nacional en cuidados post operatorios

Dehiscencia post quirúrgica de larga evolución. 6 sesiones de tratamiento