Plan post operatorio elite

PLAN POST OPERATORIO ELITE

El Plan Post Operatorio Elite es un programa de cobertura total  que permite poner a disposición del paciente más de 23 alterativas diferenciadas para optimizar su recuperación. Durante el post-operatorio “no solo necesitará drenaje linfático manual y ultrasonido” o “masajes”, dicha visión es obsoleta. En algunos casos el problema es el dolor, la dificultad para movilizarse o algunos problemas relativos a la cicatrización ¿Qué hará si ocurre algún problema?.

En este plan, durante cada sesión, clínicos entrenados verán qué recurso es el que usted realmente necesita y aplicarán técnicas adecuadas para cada etapa de su problema, ya que su recuperación tiene un proceso muy diferente al de otra persona.

El objetivo es que usted vuelva lo más rápido posible a su vida normal, ayudar a que la cicatriz quede poco notoria, disminuir los riesgos y tratar cualquier posible complicación que ocurra en su caso. La tranquilidad es fundamental, por eso es mejor, un “plan de cobertura total”.

Celular (+569) 4235 4647 | Clínica (+562) 2845 9070
Email:  contacto@diagnostra.cl

Director Clínico: Klgo. Esteban Fortuny
Especialista en Kinesiología Dermatofuncional (Brasil)
www.estebanfortuny.cl

RECURSOS INCLUÍDOS EN EL PLAN

Realizamos técnicas avanzadas para estimular la recuperación de los tejidos que se han intervenido. Nunca permita que le hagan técnicas que generen dolor. El proceso post operatorio requiere manejo por profesionales certificados.

Este avanzado recurso induce un efecto conocido como “bio-estimulación”. Esto permite acelerar la velocidad de cicatrización y disminuir el dolor de los pacientes. Ideal en caso de complicaciones o problemas de cicatrización.

Las ondas mecánicas, aplicadas con suavidad sobre la piel, favorecen el proceso de cicatrización. Utilizamos en zonas de edema indurado (duro) y en fases específicas del proceso de reparación.

Con esta suave técnica de terapia manual, ayudamos a disminuir el edema o la retención de líquidos en las zonas intervenidas. Esto favorece la cicatrización, disminuye el dolor y provoca un efecto de sedación muy agradable. Ideal en pacientes post-operados.

Mediante estímulos eléctricos de baja intensidad, descritos por muchos como una sensación de hormigueo, promovemos la liberación de beta endorfinas. Esto alivia el dolor y permite una mejor movilidad de la zona.

Este tipo de vendaje elástico, se adhiere sobre la piel delicadamente. Su acción no solo permite mejorar síntomas relacionados con el dolor, si no que además, contribuye en la reabsorción de edemas y equímosis (moretones). Usamos en nuestros tratamientos post-operatorios, con una técnica avanzada.

Ondas electromagnéticas viajan por los tejidos y estimulan los procesos de reparación. La ventaja principal es que no es necesario retirar ningún apósito o gasa. Utilizamos en casos de complicaciones o durante algunas etapas específicas del tratamiento.

Un impacto mecánico repetitivo tiene gran acción sobre las células responsables de la reparación y cicatrización. Dependiendo de los parámetros que utilizamos es posible tratar casos de difícil cicatrización o pacientes con fibrosis post-operatoria de larga evolución.

Pocas clínicas emplean esta técnica. Mediante un tipo de corriente específica estimulamos directamente la velocidad de reparación de las células. El paciente no siente dolor, ni otro estímulo. Es una corriente de pequeña intensidad, por eso, es conocida como micro-corriente.

El poder bactericida de esta tecnologías es ampliamente reconocido. Lo utilizamos como complemento en el tratamiento de problemas asociados a la cicatrización o en pacientes que tienen heridas abiertas.

Es fundamental recuperar la función muscular después de una cirugía. Un avanzado sistema nos permite ir avanzando poco a poco, de tal forma que puedas volver a tu normalidad sin tener riesgos asociados al realizar actividad física o ejercicios.

Un paciente post-operado no puede hacer todos los tipos de ejercicios que desee. La liberación es gradual. Durante el proceso te iremos dando ejercicios “específicos” para que aumente tu seguridad, sin poner en riesgo la cirugía que ha realizado tu Médico.

En muchos casos es necesario usar compresión. Esta permite que no se acumulen líquidos en la zona intervenida y logra mejorar la respuesta de cicatrización. ¿Es necesario ajustar la prenda?, ¿Es bueno usar algún material especial?. Te daremos soporte antes y durante el tratamiento junto a las indicaciones de tu Médico.

Aunque no hacemos diagnóstico, empleamos este recurso para anticiparnos al peligro. En caso que veamos algo que nos llame la atención podemos hacer un examen de evaluación rápido para enviarte a tu médico de cabecera. Es fundamental estar atentos a cualquier detalle sospechoso.

Ondas mecánicas de mayor intensidad tienen un efecto específico sobre el tejido adiposo y conectivo. Lo empleamos para tratar zonas de adiposidad localizada (asimetrías post operatorias) o en el tratamiento de otras complicaciones asociadas como seromas, en coordinación con tu cirujano de cabecera.

Plan Post Operatorio Elite

10 sesiones de tratamiento

350.000/tto (promocional)
* Valor de lista $ 450.000 (45.000/sesión)
* Valor promocional: plan de tratamiento $ 350.000

23 tecnologías sin límites
Evaluación pre-operatoria sin costo
Plan de tratamiento personalizado
Atención 100% por Kinesiólogos
Puede solicitar reembolso con orden médica
Convenio con Isapres

Guía de recomendaciones
Contacto directo con Cirujano
¡Tomar plan!

Envíanos tus consultas

Nombre (requerido):

Tu Correo (requerido):

Teléfono (requerido):

Deseo información de:

Sexo:

Cómo nos conoció:

Su mensaje: