PLAN MAMÁ FIT: PRE Y POST PARTO

PLAN MAMÁ FIT

El Plan Mamá Fit es un programa especialmente creado para dar orientación a las mujeres durante el proceso pre parto y gestación. ¿Qué ejercicios se pueden hacer durante el embarazo?, ¿Existe alguna forma de prevenir la aparición de estrías o tratarlas?, ¿Cómo mejorar el tono muscular después del embarazo?. Este plan responde a muchas de estas necesidades.

Durante cada sesión, clínicos entrenados verán qué recurso es el que usted realmente necesita. Las sesiones de tratamiento incluyen algunas intervenciones específicas de “piso pélvico” y de problemáticas asociadas a la musculatura inferior del abdomen.

El objetivo es que usted vuelva lo más rápido posible a su vida normal, ayudar a que no pierda el equilibrio corporal y se sienta física y mentalmente preparada para esta linda etapa: ser madres.

Celular (+569) 4235 4647 | Clínica (+562) 2845 9070
Email:  contacto@diagnostra.cl

Director Clínico: Klgo. Esteban Fortuny
Especialista en Kinesiología Dermatofuncional (Brasil)
www.estebanfortuny.cl

RECURSOS INCLUÍDOS EN EL PLAN

Muchas mujeres tienen problemas urinarios, dolor pélvico u otros asociados al embarazo. La atención de un especialista en el área permite re-educar y aprender ejercicios para controlar el proceso y tener una vida normal.

Con esta suave técnica de terapia manual, ayudamos a disminuir el edema o la retención de líquidos. Durante este proceso, los cambios hormonales aumentan la retención de líquidos, por ende, en muchos casos será fundamental esta técnica.

Este tipo de vendaje elástico, se adhiere sobre la piel delicadamente. Su acción no solo permite mejorar síntomas relacionados con el dolor, si no que además, contribuye en la reabsorción de edemas en determinadas zonas. No interfiere negativamente con el embarazo, es un recurso seguro de tratamiento, que utilizamos con gran éxito en muchas pacientes.

Después del embarazo es muy necesario recuperar el tono muscular. Con avanzadas tecnologías podemos ir poco a poco, recuperando la fuerza de los músculos que se encuentran débiles. Esto permite ganar seguridad y retomar las actividades diarias con mayor confianza.

Previo o posterior al parto es necesario aprender y realizar algunos ejercicios específicos que ayudan a la estabilidad y el soporte del piso pélvico. En algunas sesiones realizaremos ejercicios muy específicos para que dicha musculatura se mantenga firme, dando una mayor sensación de seguridad a la mujer.

Posterior al embarazo es fundamental tratar la flacidez cutánea. Estas valiosas tecnologías son uno de los sistemas más avanzados para recuperar el tono de la piel. Su uso sólo es permitido posterior al embarazo y requiere la evaluación previa de los especialistas de la clínica.

Electrodos específicos para la zona genito-urinaria permiten mejorar el tono muscular de la zona. En caso de patologías asociadas es posible generar un tratamiento avanzado de la zona y áltamente específico, con tecnologías que presentan efectividad internacionalmente reconocida.

Plan Mama Fit: Pre y Post Operatorio

24 sesiones (2 meses)

351.000/mes/tto (promocional)
* Valor de lista $ 934.000 (39.000/sesión)
* Valor promocional: plan de tratamiento 25% DCTO $ 702.000 (valor por mes $ 351.000)
* Valor por sesión estimado $ 29.250 (Puede solicitar REEMBOLSO en su ISAPRE)

Incluye atención especializada en piso pélvico
Tecnologías de alta gamma sin límites
Evaluación previa sin costo
Plan de tratamiento personalizado
Atención 100% por Kinesiólogos/as
Puede solicitar reembolso con orden médica
Convenio con Isapres
Guía de recomendaciones
Forma de pago: Efectivo, transferencia, tarjetas de crédito (en las cuotas que desee), WebPay
¡Tomar plan!

Envíanos tus consultas

Nombre (requerido):

Tu Correo (requerido):

Teléfono (requerido):

Deseo información de:

Sexo:

Cómo nos conoció:

Su mensaje: