PLAN INTENSIVO ANTI ESTRÍAS

PLAN INTENSIVO ANTI ESTRÍAS

El Plan Anti Estrías es un programa especializado que busca regenerar de manera “acelerada” estrías cutáneas. Es posible tratarlas en distintos estadios, ya sean blancas o rojas, mediante una técnica conocida como microelectrólisis. Este método es utilizado hace más de 10 años en Brasil, país líder en Medicina Estética, siendo conocido bajo el nombre de “Galvanopunturaçao”.

El objetivo es aumentar la circulación local, promoviendo así el desarrollo de fibras colágenas y elásticas que reparan la zona y rellenan zonas con depresiones. Adicionalmente utilizamos otros recursos para potenciar su efecto. Es fundamental realizar una evaluación previa para ver si esta técnica realmente será efectiva en su caso. Durante el tratamiento se logra mejorar el color, profundidad y la sensibilidad de la zona; mimetizando de manera natural la estría. Los resultados son permanentes en el tiempo.

Solicite un horario de evaluación para realizar un test (sin costo) y responderemos sus dudas. Un tratamiento científicamente comprobado para regenerar estrías.

Celular (+569) 4235 4647 | Clínica (+562) 2845 9070
Email:  contacto@diagnostra.cl

Director Clínico: Klgo. Esteban Fortuny
Especialista en Kinesiología Dermatofuncional (Brasil)
www.estebanfortuny.cl

RECURSOS INCLUÍDOS EN EL PLAN

Somos “instructores” en esta técnica de tratamiento. Mediante microcorriente galvánica estimulamos el proceso de regeneración de estrías. Esta técnica proviene de Brasil y tiene más de 10 años de uso e investigaciones.

Mediante este sistema generamos calor en el tejido. Esto estimula células conocidas como “fibroblastos”, responsables del proceso de reparación y cicatrización. En pocos días se incrementa considerablemente la producción de colágeno.

Utilizamos productos cosméticos avanzados, aprobados por FDA (USA) que promueven la hidratación y nutrición del tejido.

Plan Intensivo Anti Estrías

12 sesiones

Valor promocional $ 350.000/12 sesiones
* Valor de lista $ 450.000 (45.000/sesión)
* Valor promocional: plan de tratamiento $ 350.000

Tratamiento realizado 100% por Kinesiólogos/as
Centro Certificado MEP Beauty Concept
Evaluación y test de efectividad sin costo
Forma de pago: Efectivo, transferencia, tarjetas de crédito (en las cuotas que desee), WebPay
¡Tomar plan!

Envíanos tus consultas

Nombre (requerido):

Tu Correo (requerido):

Teléfono (requerido):

Deseo información de:

Sexo:

Cómo nos conoció:

Su mensaje: