PLAN INTEGRAL PARA NOVIAS

PLAN INTEGRAL PARA NOVIAS

El Plan Integral para Novias es un programa delicadamente preparado. Comprende atención en los temas de mayor preocupación para una mujer, previo a este gran paso. Con este plan obtendrás tratamiento para mejorar la calidad de la piel de tu rostro junto a un completo enfoque de tratamiento corporal.

Empleamos métodos de efectividad científicamente comprobada. Con algunas tecnologías y ejercicios específicos podremos mejorar la definición muscular en abdomen, glúteos y piernas. En caso que existan zonas con flacidez y celulitis podremos hacer algo específico para cada zona. De la misma manera se incluyen descuentos asociados a láser y otras tecnologías complementarias como criolipólisis.

El objetivo es optimizar tus tiempos y dejar que un grupo de profesionales te acompañe durante todo el proceso. Los resultados son rápidos y se ajustan a la compleja realidad de tiempo que tienen las mujeres que se van a casar. Un  “plan de cobertura total (facial y corporal)”, es el mejor regalo que puedes recibir.

Celular (+569) 4235 4647 | Clínica (+562) 2845 9070
Email:  contacto@diagnostra.cl

Director Clínico: Klgo. Esteban Fortuny
Especialista en Kinesiología Dermatofuncional (Brasil)
www.estebanfortuny.cl

RECURSOS INCLUÍDOS EN EL PLAN

Realizamos técnicas avanzadas para estimular la recuperación de los tejidos y remodelar segmentos corporales. Diversas maniobras de masaje clásica y nuevas técnicas, nos ayudan a modelar una determinada zona corporal, sin generar dolor y poner en riesgo su salud.

Algunas sesiones de tratamiento incluyen la realización de ejercicios específicos, utilizando como carga el propio peso del paciente o el uso de implementos. Estos ejercicios buscan mejorar la performance, favoreciendo la remodelación y el tono muscular en extremidades inferiores y abdomen. Durante el 100% de la sesión, un profesional monitorizará cada gesto técnico, evitando así lesiones.

Este valioso recurso permite aumentar la irrigación de la piel. En muchos casos puede ser un buen aliado para relajar zonas en donde existen tabiques fibrosos. Su uso se realiza en zonas específicas durante las sesiones de tratamiento. También puede ayudar en casos de flacidez cutánea en abdomen, piernas o glúteos.

Parte de las sesiones están dedicadas a mejorar el aspecto del rostro. Mediante productos cosméticos de reconocida efectividad podemos tratar manchas, arrugas y conseguir un look mas juvenil.

Con esta suave técnica de terapia manual, ayudamos a disminuir el edema o la retención de líquidos. Esto nos ayuda prevenir cuadros de mayor complejidad en celulitis. Da una sensación de gran relajación y comodidad al paciente durante este gran proceso.

Este tipo de vendaje elástico, se adhiere sobre la piel delicadamente. Su acción mecánica nos ayuda a tratar algunos casos en que existe cierto grado de flacidez cutánea. Es una valioso recurso complementario que empleamos con éxito.

Un impacto mecánico repetitivo tiene gran acción sobre las células responsables de la estructura de la piel. Dependiendo de los parámetros que utilizamos es posible intervenir directamente en los fibroblastos, responsables de la producción de colágeno. Esto ayuda a tener una piel de mejor aspecto. Fundamental cuando intentamos tratar zonas con celulitis o flacidez

Ondas mecánicas de mayor intensidad tienen un efecto específico sobre el tejido adiposo y conectivo, fundamental cuando deseamos “remodelar” una zona. Lo empleamos para tratar zonas específicas, de acuerdo a su evaluación. Si tiene flacidez o celulitis, posiblemente aceleremos su tratamiento usando este recurso.

El entrenamiento muscular es fundamental a la hora de remodelar una zona corporal. Muchas veces el gran problema es precisamente la falta de soporte muscular. Con este sistema importado desde Brasil, ayudamos a activar la musculatura y mejorar su definición. ¿Qué le gustaría mejorar?.. Glúteos, Abdomen, Piernas… ¡son las zonas específicas de nuestro tratamiento!

  • 50% de descuento en Criolipólisis. Tratamiento especializado en reducción de grasa localizada. Una sola sesión de tratamiento. Efectividad científicamente comprobada.
  • 50% de descuento en fotodepilación láser.

Plan Integral para Novias

24 sesiones (2 meses)

345.000/mes/tto (promocional)
* Valor de lista $ 920.000 (38.400/sesión)
* Valor promocional: plan de tratamiento (25% DCTO) $ 690.000 (2 meses)
* Valor estimado por sesión $ 28.000

Tecnologías de alta gamma sin límites
Evaluación previa sin costo
Plan de tratamiento personalizado
Atención 100% por Kinesiólogos/as
Guía de recomendaciones
Forma de pago: Efectivo, transferencia, tarjetas de crédito (en las cuotas que desee), WebPay
¡Tomar plan!

Envíanos tus consultas

Nombre (requerido):

Tu Correo (requerido):

Teléfono (requerido):

Deseo información de:

Sexo:

Cómo nos conoció:

Su mensaje: