PLAN ANTI-CELULITIS Y FLACIDEZ

PLAN ANTI-CELULITIS Y FLACIDEZ

El Plan Anti Celulitis y Flacidez fue creado en base a la necesidad que hemos visto en nuestras pacientes. Muchas se sienten disconformes con algunas zonas de su cuerpo que tienen algún grado de celulitis, en la mayoría de los casos también existe flacidez  ¿Qué hacer para mejorar realmente?. Lo cierto es que cualquier tratamiento “que no incluya tratamiento para las dos cosas” no será efectivo.

En este plan, durante cada sesión, iremos aplicando recursos específicos para mejorar zonas con celulitis o flacidez. Disponemos de al menos 20 diferentes opciones y “todas están incluídas”. Dependiendo de su propia evolución iremos adaptando el programa. El diferenciador es que no la dejaremos trabajando sola con un equipo (como generalmente ocurre en otros centros). Su atención es 100% personalizada, esto garantiza que los resultados sean mucho mas rápidos.

El objetivo es que mejore la calidad de su piel, disminuya el dolor (en caso que exista) y se sienta mejor, recibirá adicionalmente muchas orientaciones de ejercicios para hacer en casa. Solicite un horario de evaluación sin costo para ver lo que le gustaría tratar y establecer el mejor programa para usted. No lo olvide, “somos especialistas en diagnóstico, esto nos permite crear el mejor programa de tratamiento”

Celular (+569) 4235 4647 | Clínica (+562) 2845 9070
Email:  contacto@diagnostra.cl

Director Clínico: Klgo. Esteban Fortuny
Especialista en Kinesiología Dermatofuncional (Brasil)
www.estebanfortuny.cl

RECURSOS INCLUÍDOS EN EL PLAN

Realizamos técnicas avanzadas para estimular la recuperación de los tejidos. Existen maniobras específicas que mejoran y liberan adherencias o zonas de fibrosis. Esto mejora la irrigación sanguínea de la zona y disminuye la gravedad de su problema.

Las ondas mecánicas, aplicadas con suavidad sobre la piel, favorece la reabsorción de edema. Es empleado como un recurso asociado en zonas específicas, durante algunas sesiones del tratamiento.

Con esta suave técnica de terapia manual, ayudamos a disminuir el edema o la retención de líquidos en las zonas afectadas. Esto disminuye el dolor, provoca un efecto de sedación muy agradable y mejora de forma significativa el “aspecto celulítico”.

Este tipo de vendaje elástico, se adhiere sobre la piel delicadamente. Su acción no solo permite mejorar síntomas relacionados con el dolor, si no que además, contribuye en la reabsorción de edema. Usamos este recurso en algunas zonas específicas, como una herramienta complementaria.

Un impacto mecánico repetitivo tiene gran acción sobre las células responsables de la estructura de la piel. Dependiendo de los parámetros que utilizamos es posible intervenir directamente en los fibroblastos, responsables de la producción de colágeno. Esto ayuda a tener una piel de mejor aspecto.

El entrenamiento muscular es fundamental a la hora de tratar flacidez y celulitis. Un avanzado sistema nos permite ir avanzando de manera gradual, mejorando la flacidez muscular (presente en un 80% de los casos). El ejercicio realizado combina actividad voluntaria y asistencia mediante un moderno sistema de electroestimulación localizada. Podrás mejorar de forma importante la definición muscular de las zonas que te molestan y ver rápidamente resultados.

Realizamos ejercicios específicos para cada zona de tratamiento. Existen diversas recomendaciones internacionales sobre qué ejercicios son mejores para Celulitis. Te entregaremos una pauta de orientación para realizar en casa.

Aunque no hacemos diagnóstico, empleamos este recurso para evaluar la gravedad del problema y mostrar los grados de avance y mejoría durante el tratamiento. La ecografía nos permite ver zonas en donde hay más fibrosis y debemos invertir más tiempo durante la terapia.

Ondas mecánicas de mayor intensidad tienen un efecto específico sobre el tejido adiposo y conectivo. Lo empleamos para tratar zonas de adiposidad localizada y fibrosis asociada a la Celulitis. Esto permite mejorar de manera significativa la apariencia y textura de la piel.

Este valioso recursos permite aumentar la irrigación de la piel. En muchos casos puede ser un buen aliado para relajar zonas en donde existen tabiques fibrosos. Su uso se realiza en zonas específicas durante las sesiones de tratamiento.

Plan Anti Celulitis y Flacidez

24 sesiones (2 meses)

Valor Promocional 2 meses/tto (promocional)
Solicite valor durante su evaluación
Precio especial para plan de tratamiento (2 meses)

Ondas de choque, Radiofrecuencia
Terapia manual específica para adherencias y fibrosis
Drenaje Linfático Manual y Kinesiotaping
Ejercicios específicos para Celulitis y Flacidez
Orientación en química cosmética de apoyo

Atención 100% por Kinesiólogos/as
Forma de pago: Efectivo, transferencia, tarjetas de crédito (en las cuotas que desee), WebPay
¡Tomar plan!

Envíanos tus consultas

Nombre (requerido):

Tu Correo (requerido):

Teléfono (requerido):

Deseo información de:

Sexo:

Cómo nos conoció:

Su mensaje: