CUIDADOS FACIALES

Contacto

El Departamento de Cuidados Faciales es coordinado por el Klgo. Esteban Fortuny, referencia en esta área y expositor frecuente sobre temas de estética en Congresos desarrollados en Brasil, Argentina, México, Canadá y otros países. Los tratamientos son realizados por un Staff de Kinesiólogas y Cosmetólogas altamente calificados, empleando los últimos métodos y tecnologías disponibles.

Celular (+569) 4235 4647 | Clínica (+562) 2845 9070
Email:  contacto@diagnostra.cl

SERVICIOS RELACIONADOS

Contamos con interesantes formulaciones que permiten regenerar su piel rápidamente y tratar manchas. Variadas opciones en Peeling químicos y mecánicos. Consulte por tratamientos de temporada.

Reserve un horario de 30 o 45 para un tratamiento más avanzado. En nuestra clínica desarrollamos protocolos de limpieza avanzados y con tecnología de punta.

Innovadores formulaciones cosméticas junto al uso de tecnologías de punta nos permiten rejuvenecer el rostro, sin cirugía. Solicite un horario de evaluación y conozca la alternativa más conveniente para su caso.

Tratamiento especializados para arrugas mediante MEP BEAUTY (avanzada técnica de tratamiento) y el uso de productos cosméticos

Damos un cuidado especial a pieles grasas o acnéicas, en todas las edades. Tenemos avanzados productos para uso en hogar. Solicite evaluación con nuestros profesionales para recibir la mejor orientación.

ENVÍANOS TUS CONSULTAS

Su nombre (requerido):

Su e-mail (requerido):

Telefono (requerido):

Título:

Su mensaje: