ESTÉTICA FOR MEN

Contacto

El Departamento de Estética For Men es coordinado por el Klgo. Esteban Fortuny, referencia en esta área y expositor frecuente sobre temas de estética en Congresos desarrollados en Brasil, Argentina, México, Canadá y otros países. Los tratamientos son realizados por un Staff de Kinesiólogas y Cosmetólogas altamente calificados, empleando los últimos métodos y tecnologías disponibles.

Celular (+569) 4235 4647 | Clínica (+562) 2845 9070
Email:  contacto@diagnostra.cl

SERVICIOS RELACIONADOS

Tratamientos especiales para reducir el brillo y oleosidad del rostro. Protocolos especiales de rejuvenecimiento y cuidado facial.

Contamos con tecnologías de tratamiento de alta gama, no invasivas, para tratamiento facial. Protocolos ideales antes de eventos que permiten conseguir un rápido efecto tensor. Ideal para pacientes con poco tiempo, sesiones distanciadas y con resultados efectivo. Consulte las alternativas.

Una de nuestras especialidad es el tratamiento de grasa localizada. Realizamos Electrolipólisis, Ultracavitación y Criolipólisis, las técnicas de tratamiento más reconocidas para destruir grasa localizada. Solicite un horario de evaluación y aclare sus dudas.

Si desea mejorar el perfil de la barba y delimitar su crecimiento en zonas específicas, tenemos buenas alternativas. Para no afeitarte más, también tenemos la solución. Prueba nuestra tecnología y despreocúpate cada mañana. Una sesión cada 3-4 semanas.

Tratamientos realizados por profesionales entrenados. Depilación en extremidades, zona pectoral, brazos o rostro. Solicite un horario especial. Sólo una sesión cada 3-4 semanas con nuestra avanzada tecnología.

Si tiene estrías blancas o rojas, por crecimiento o secundario a ejercicio solicite un horario. Mediante una moderna técnica de tratamiento conocida como MEP BEAUTY podemos estimular su regeneración. Solicite un horario de evaluación sin costo.

Contamos con un moderno sistema de corrientes Rusas y la más avanzada tecnología: Corrientes Australianas o Aussie. Ven y entrénate con nosotros. Puede mejorar la definición de un grupo muscular con nuestros sistemas de electro-entrenamiento.

REQUEST AN APPOINTMENT

Su nombre (requerido):

Su e-mail (requerido):

Telefono (requerido):

Título:

Su mensaje: