LINFEDEMA Y ONCOLOGÍA

Contacto

Los Klgos. Esteban Fortuny y Consuelo Jaeger, coordinan este Departamento. Ambos cuentan con gran formación internacional en el manejo de pacientes con linfedema y post cáncer de Mama. Nuestra clínica es miembro asociado de Godoy Clinic (Brasil). Desarrollamos protocolos avanzados para el tratamiento del linfedema. Visítenos y aclare sus inquietudes.

Celular (+569) 4235 4647 | Clínica (+562) 2845 9070
Email:  contacto@diagnostra.cl

SERVICIOS RELACIONADOS

Innovadora técnica de tratamiento para el Linfedema (en todos sus estadios clínicos). El método permite aplicar drenaje y ejercicios como una terapia aislada o mediante un método intensivo, acelerando los resultados. Solicite información al Instructor de la técnica, Klgo. Esteban Fortuny.

Técnica de masaje suave que favorece el drenaje de miembros con retención de líquidos (edema o linfa). Solicite un horario y será atendido por un especialista certificado.

Si tiene problemas de movilidad, dolor, edema o linfedema asociado a cáncer, solicite un horario de control y reciba nuestras orientaciones. Contamos con modernas tecnologías y métodos de tratamiento para darle soluciones.

ENVÍANOS TUS CONSULTAS

Su nombre (requerido):

Su e-mail (requerido):

Telefono (requerido):

Título:

Su mensaje:

Servicios Destacados

Estos son nuestros servicios especiales

Composición Corporal

Composición Corporal

Informe y análisis

MEP Sport

MEP Sport

Tendinopatías

MEP Beauty

MEP Beauty

Arrugas y Estrías

Scaner Facial

Scaner Facial

Informe y análisis

Want to schedule an appointment?

Call us at (+555) 959-595-959 or fill in the appointment form...