CUIDADOS CORPORALES

Contacto

El Departamento de Cuidados Corporales es coordinado por el Klgo. Esteban Fortuny, referencia en esta área y expositor frecuente sobre temas de estética en Congresos desarrollados en Brasil, Argentina, México, Canadá y otros países. Los tratamientos son realizados por un Staff de Kinesiólogas y Cosmetólogas altamente calificados, empleando los últimos métodos y tecnologías disponibles.

Celular (+569) 4235 4647 | Clínica (+562) 2845 9070
Email:  contacto@diagnostra.cl

SERVICIOS RELACIONADOS

De seguro es una de nuestras especialidades; contamos con protocolos para tratar cualquier grado de celulitis. Si usted siente dolor, esta incómoda con la textura de su piel o el aspecto, no demore en solicitar un horario de evaluación. Encontrará soluciones rápidas y efectivas.

Somos instructores en la técnica de tratamiento MEP BEAUTY que permite regenerar estrías blancas o rojas. Si han pasado años, no se preocupe, es posible tratarlas. Visítenos y pida un horario de evaluación sin costo.

Podemos ayudarle a mejorar la flacidez cutánea y muscular. Mediante uso de tecnologías de tratamiento e innovadores productos cosméticos obtendrá rápidos resultados. Solicite un horario de evaluación sin costo.

Una de nuestras especialidad es el tratamiento de grasa localizada. Realizamos Electrolipólisis, Ultracavitación y Criolipólisis. Contamos con las técnicas de tratamiento más reconocidas para destruir grasa localizada. Solicite un horario de evaluación y aclare sus dudas.

Realizamos técnicas de masaje de relajación y maniobras específicas de tratamiento remodelador. Solicite un horario según su necesidad

Tenemos formación en dos de las técnicas de drenaje más reconocidas del mundo: Leduc y Godoy. Somos representantes en Chile de la Escuela de Terapia Linfática Godoy (EEUU, Brasil). Visítenos y trátese con especialistas certificados.

Depilación Laser con tecnología de alta gama (SHR). Mediante laser de diodo conseguimos tener alta efectividad en depilación y sin dolor. Solicite un horario de evaluación y prueba de resultados en nuestra clínica.

ENVÍANOS TUS CONSULTAS

Su nombre (requerido):

Su e-mail (requerido):

Telefono (requerido):

Título:

Su mensaje: