SOBRE NOSOTROS

¡Un concepto diferente!

Después de muchos años de análisis clínico, sabemos que es vital dar el tiempo personalizado a cada paciente. Nos diferenciamos por tener bloques totalmente dedicados a su cuidado y generar propuestas de tratamiento con base científica, algo difícil de ver en todas las clínicas.

NUESTRA VISIÓN

Estamos focalizados en ofrecer a nuestros pacientes tratamientos que den resultado. Por eso, investigamos detalladamente las guías clínicas (guidelines) y recomendaciones de países líderes en rehabilitación y medicina estética. Esto nos permite crear protocolos comprobados y poner a su disposición todo nuestro conocimiento para su pronta mejoría.

El cuidado personalizado de cada paciente nos ha hecho ser reconocidos como un centro de referencia. Cuando visite nuestra consulta podrá recibir un tratamiento con un estándar de clase internacional. Profesionales especializados son los que cuidaran de usted en nuestra clínica.

                                       
                                       

INSTALACIONES

Invertimos constantemente en modernas tecnologías

Estamos ubicados en Av. Tobalaba 1829, cercano a esquina Av. Pocuro, en la comuna de Providencia. Podrá llegar a nuestra Clínica por cualquiera de las vías principales o a través del Metro Estación Francisco Bilbao. Es posible estacionarse fuera de nuestra clínica o en las calles aledañas ya que es un sector residencial, acogedor y bastante seguro.

Nuestros profesionales frecuentemente se actualizan en Congresos o Programas de Postgrado. Somos un centro de referencia y tenemos “programas de estadía clínica” en donde otros profesionales pueden aprender de nuestra experiencia y comprender cómo usar correctamente nuevos métodos de tratamiento. Adicionalmente damos clases en programas de Postgrado en distintos países del mundo.

Innovadoras técnicas para el tratamiento de problemas de Cicatrización, Post Operatorio de Cirugía Plástica, Medicina Estética, Celulitis (PEFE), Estrías, Flacidez y nuevos protocolos de tratamiento en Crecimiento Capilar (Fisiotricoterapia) y Medicina Estética Anti-edad.

Contamos con modernos equipamientos para analizar composición corporal y favorecer el entrenamiento muscular en personas con problemas asociadas a dolor, medicina del deporte o traumatología.